banner edicion impresa

Local Estado


Entrega Sección 50 Pliego de Demandas del 2022

Entrega Sección 50 Pliego de Demandas del 2022
SNTE.

Publicación:09-05-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Tras una intensa consulta en diálogo abierto con la base trabajadora.

Tras una intensa consulta en diálogo abierto con la base trabajadora, la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación finalmente entregó el Pliego Seccional de Demandas 2022 al Gobierno del Estado de Nuevo León.

Las acciones fueron encabezadas por José Luis López Rosas, Secretario General de la Sección 50, y se contó con la comitiva sindical integrada por Miguel Ramírez Sánchez, Jorge Luis Barrera de la Rosa y Aquiles Cortés López, de la Dirigencia Nacional en representación de Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE.

Como es del conocimiento público, el Pliego Seccional de Demandas 2022, recoge las necesidades más apremiantes para los Trabajadores de la Educación, agremiados a la Sección 50 del SNTE.

Las demandas fueron recibidas por la Secretaria de Educación en la Entidad, Sofialeticia Morales Garza; el Secretario de Gobierno, Javier Luis Navarro Velasco y por Edmundo Salas Garza, Subsecretario de Planeación y Finanzas de la Secretaría de Educación en el Estado de Nuevo León.

El líder López Rosas habló ante la autoridad educativa solo para resaltar la participación de la base trabajadora en la integración del Pliego Seccional de Demandas 2022, documento que año con año se entrega como punto de inicio de las negociaciones con el Gobierno del Estado.

Como es de público conocimiento, el SNTE lleva una intensa consulta con la base trabajadora de todos los niveles con la finalidad de integrar el Pliego de Demandas.

Documento que finalmente se integra con el sentir de los agremiados en éste caso de los integrantes de la Sección 50 y se lleva con la autoridad estatal con la finalidad de iniciar las negociaciones del año al que corresponda.




« El Porvenir »