banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Entrega Santa 15 nuevas unidades a Ruta 126 Express

Entrega Santa 15 nuevas unidades a Ruta 126 Express
SC.

Publicación:10-09-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

En sinergia con el Gobierno del Estado de Nuevo León y el Instituto de Movilidad y Accesibilidad.

En sinergia con el Gobierno del Estado de Nuevo León y el Instituto de Movilidad y Accesibilidad (IMA), este viernes el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera hizo entrega de 15 nuevas unidades la Ruta 126 Express, cual dará servicio a esta localidad.

El edil emecista, quien se dijo ser un convencido de que urge un servicio de alta calidad en el transporte público para la sociedad de Santa Catarina, hizo un evento junto con José Manuel Valdez Gaytán Director del IMA y se hizo la entrega oficial de estas nuevas unidades.

Camiones que por cierto contarán con cámaras de seguridad, cuales compartirán información con el C-4, botones de pánico, accesibilidad universal, piso bajo y hasta serán de uso de Tarjeta MIA u Universal, cual sirve para todos los servicios del transporte público en la entidad.

Dicho ello en este tema Jesús Nava Rivera indicó que esto se logra son sinergias estrechas con las autoridades del Estado, cuales pugnan por dar servicios de alta calidad en pro de los ciudadanos y que mejor que se logren eficientar los tiempos de traslados de la sociedad.

“Esta ruta como la 155 son de las más antiguas en la Ciudad y una demandan de la gente es que urgían mejoras en el servicio, hoy nos están trayendo 15 nuevas unidades y se busca que el tiempo de los recorridos sea mejor en esta zona, acudir a universidades, tener mejores servicios en sus traslados y que la gente sepa que esta ruta esta mejor que antes”.

“Se sabe que esta ruta daba el servicio solo en algunos tiempos, pero no tenía frecuencia, y en ocasiones ya no salía a dar el servicio, entonces con el apoyo del Estado y la Ciudad hoy ofrecemos este gran servicio a loa población de Santa Catarina”, reveló el edil Jesús Nava Rivera.

En este tema el Director del IMA José Manuel Valdez Gaytán comentó que el Gobierno del Estado labora de manera frecuente en estas tareas y se están invirtiendo hasta 5 mil millones de pesos en más de mil 200 unidades de las cuales 400 unidades irían TransMetro  

“Estás nuevas unidades usarán Tarjeta MIA cuál es para todos los servicios desde Ecovia, TransMetro, Metro y rutas urbanas con acceso y pagos con Tarjeta de Crédito, Códigos Q.R. y digitalización completa”.




« El Porvenir »