banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Entrega PRI constancia a sus candidatos

Entrega PRI constancia a sus candidatos
PRI.

Publicación:08-01-2021
++--

"Así como lo hicimos con el Municipio de Monterrey, lo haremos con el gobierno del Estado", puntualizó el ahora candidato.

Al recibir la constancia que acredita su candidatura al gobierno del estado, el priista Adrián de la Garza Santos, adelantó que buscará dirigir sus propuestas a tres ejes fundamentales: finanzas sanas, seguridad, y desarrollo social.

"Así como lo hicimos con el Municipio de Monterrey, lo haremos con el gobierno del Estado", puntualizó el ahora candidato.

Asimismo, aseguró que ve un gran ánimo y unión en el Partido, lo cual les ha dado mayor fortaleza.

"En el partido hay un ánimo de querer trabajar por Nuevo León y no de  experimentar en la próxima elección, además de trabajar de forma ordenada", finalizó.

De la Garza acudió a la ceremonia donde su partido, el Partido Revolucionario Institucional en entregó las constancias que acreditan la candidatura de los aspirantes a las próximas elecciones del 6 de junio.

CAMPAÑA PROPOSITIVA

Francisco Cienfuegos Martínez,  anunció  que realizará una campaña propositiva para gobernar Monterrey.

“Vamos a trabajar en equipo, soy una persona que sabe construir, que sabe multiplicar, que sabe formar consensos y eso es lo que realmente necesitamos. Más allá de los partidos políticos y las ideologías, necesitamos a líderes de opinión pública, ciudadanos comprometidos con su comunidad, que lo dejen de un lado, que se busquen las plataformas y los caminos para encontrar esos consensos”, señaló.

“Nosotros  estamos convencidos en que vamos a hacer un gobierno maduro y con experiencia, un gobierno que permita implementar estrategias innovadoras para que los regiomontanos puedan recuperar la economía lo más pronto posible”.

Añadió que entre el 18 y 22 de febrero, realizará el proceso para registrar su candidatura ante la Comisión Estatal Electoral.

CONTINUIDAD EN APODACA

Al recibir su constancia, César Garza Villarreal, afirmó que cuenta con una propuesta que le ofrece a la ciudadanía continuar con el desarrollo del municipio.

Resaltó que durante su gestión, se ha tenido un gobierno exitoso, el cual ha obtenido grandes calificaciones a nivel local y nacional, por lo cual buscará seguir posicionando de dicha manera al municipio.

Dado que la licencia definitiva se realiza hasta la última semana de febrero, Garza Villarreal, mencionó que continuará trabajando para concluir algunos proyectos.

TAMBIÉN CRISTINA

Dado que presenta Covid-19, la constancia de acreditación como candidata de Cristina Díaz fue entregada a la Presidenta del PRI municipal, Imelda Elizondo.

Sin embargo, a través de redes sociales la aún edil guadalupense, señaló que su proyecto gobierno es la mejor opción para que Guadalupe siga en los primeros planos.

"Estoy segura que nuestro proyecto es el mejor para seguir avanzando y lograr una mejor calidad de vida para las familias de nuestra ciudad", mencionó.

CERCANÍA Y TRANSPARENCIA

Otros de los personajes que recibieron la constancia de candidato fue David de la Peña, quien en primera instancia agradeció al Partido la confianza de encabezar el proyecto en Santiago.

"Pondré el mejor de mis empeños en entregarles el mejor, el único resultado posible, el triunfo", aseguró de la Peña.

Asimismo, aseguró que buscará ofrecerle a los ciudadanos una administración municipal de resultados, de cercanía, con transparencia y sobre todo escuchando a la población.




« El Porvenir / César López »