banner edicion impresa

Local Estado


Entrega presidenta del DIF regio 80 sillas de ruedas

Entrega presidenta del DIF regio 80 sillas de ruedas
DIF.

Publicación:10-09-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

García de Colosio destacó la importancia de estos apoyos que les permitirán mejor movilidad.

Más de 80 sillas de ruedas entregó la Presidenta del DIF de Monterrey, María de la Luz García de Colosio a personas vulnerables a fin de mejorar la calidad de vida de los regiomontanos,

García de Colosio destacó la importancia de estos apoyos que les permitirán mejor movilidad, y aseguró que continuarán con este programa para llegar a más grupos de la Ciudad.

 “Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes, y expresarles que cuentan con nosotros desde el DIF Monterrey y desde el Ayuntamiento encabezado por mi esposo Luis Donaldo Colosio, que sin su apoyo no hubiera sido posible”, dijo.

“Estas sillas de ruedas se van a seguir entregando para que tengan más facilidades de poder trasladarse y realizar sus actividades día a día”, añadió.

En las instalaciones de “Ciudad de la Inclusión” ubicada en la colonia Antonio I. Villarreal, fue donde los ciudadanos que recibieron los aparatos se mostraron contentos y agradecidos.

En este sentido, Ofelia Martínez, beneficiada con el programa dijo “muchas gracias porque usted siempre está aquí para todos los que necesitan su apoyo. Muchísimas gracias y que Dios la bendiga”.

Cabe destacar, que el DIF Monterrey lleva a cabo diferentes acciones a favor de los grupos vulnerables, además de la entrega de aparatos funcionales, y brigadas, para facilitar la vida de este sector poblacional.(ATT)




« El Porvenir »