banner edicion impresa

Local Juárez


Entrega Paco Treviño sillas de ruedas a adultos mayores

Entrega Paco Treviño sillas de ruedas a adultos mayores
Juárez.

Publicación:13-01-2023

TEMA: #DIF  

version androidversion iphone
++--

El DIF municipal de Juárez entregó sillas de ruedas a adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

El DIF municipal de Juárez entregó sillas de ruedas a adultos mayores y personas con alguna discapacidad y la próxima semana entregará otras tantas, informó el Alcalde Francisco Treviño.

Durante un evento en el Auditorio Municipal el Alcalde y su esposa, Adriana de la Garza, dieron a conocer de estos apoyos asistenciales a través de los cuales se adquirieron en total 100 sillas de ruedas, de las que repartieron 50 y otra mitad igual se entregará la próxima semana.

"Estamos iniciando el año con la entrega de 50 sillas de ruedas, para una extensa lista de personas que las habían solicitado en semanas previas al cierre del 2022", señaló Treviño.

El Edil dijo que se hizo un gran esfuerzo para separar las partidas presupuestales, pero se adquirieron 100.

Se hizo la entrega de las primeras 50 y la próxima semana se entregarán las otras 50 sillas de ruedas.

La esposa del Alcalde y Presidenta del DIF de Juárez, Adriana de la Garza, invitó a los juarenses a tener confianza de acercarse a esta institución cuando se vean en la necesidad de pedir algún apoyo.

"Todas las personas que necesiten algún tipo de apoyo, tengan la libertad y la certeza de que en el DIF los vamos a recibir de la mejor manera, que les vamos a dar la mejor atención y vamos a tratar de cubrir su necesidad”, subrayó.

"Es muchísima la necesidad que hay en el municipio, pero vamos a seguir trabajando en eso"., añadió De la Garza.(IGB)




« El Porvenir »