banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Entrega Nava apoyo a personas en situación de calle

Entrega Nava apoyo a personas en situación de calle
SC.

Publicación:18-11-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Las acciones del Operativo Carrusel buscan ayudar a la gente a mitigar en algo las bajas temperaturas y así evitar tragedias mortales por el fuerte frío.

El Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera arrancó la madrugada de este jueves con acciones de apoyo directo a personas en situación de calle para evitar afectaciones por la onda gélida.

Por ello junto a su esposa Paola García Presidenta del DIF local  y personal de Protección Civil y de seguridad de esta Ciudad arrancaron con operativos de resguardo.

Las acciones del Operativo Carrusel buscan ayudar a la gente a mitigar en algo las bajas temperaturas y así evitar tragedias mortales por el fuerte frío

"Ante las bajas temperaturas el albergue del DIF abrió sus puertas para recibir con chocolate caliente y pan, para grupos vulnerables. Seguiremos con operativos carrusel, que más allá de proteger el frío demuestran que estamos unidos".

Fue así que la Presidenta del DIF Santa Catarina, Paola García Yves y elementos del Grupo Jaguares de Protección Municipal, recorrieron avenidas locales y entregaron chocolate caliente y pan a ciudadanos sin un refugio para resguardarse del frío.

Dentro del despliegue se les ofreció albergue, una vez que el termómetro marcó temperaturas de un dígito, además de entregarles cobertores y hacerles revisiones médicas de rutina.




« El Porvenir »