banner edicion impresa

Local Escobedo


Entrega Mijes obra de pavimentación

Entrega Mijes obra de pavimentación
Escobedo.

Publicación:22-10-2021
++--

El Alcalde del Municipio de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, entregó una obra de pavimentación en la colonia Miravista.

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, entregó una obra de pavimentación en la colonia Miravista. Dicha obra forma parte de las acciones que realiza el Gobierno de Escobedo para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, y que ello incida en la condición de vida de sus habitantes.

Mijes Llovera realizó un recorrido por la calle Cuatro Ciénegas, entre Paseo de la Amistad y Allende, donde supervisó los trabajos que consistieron en la rehabilitación de mil 140 metros cuadrados de pavimento.

“Continuamos entregando obras de pavimentación, nuestro programa para mejorar la infraestructura vial ha avanzado paulatinamente y el tiempo ha sido clave para ir concluyendo cada uno de los trabajos en las colonias de Escobedo", mencionó Mijes Llovera.

"Les pedimos paciencia a los vecinos, vamos a ir poco a poco resolviendo la problemática, nuestro objetivo es ofrecer una mejor calidad de vida a los ciudadanos, mejorar la movilidad y la imagen del municipio", puntualizó.

Con la pavimentación en la Calle Cuatro Ciénegas se logra beneficiar a mil 500 habitantes.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Martiniano Rueda Montelongo, señaló que se hizo un trabajo completo, es decir, el personal de la dependencia demolió la carpeta asfáltica existente y trabajó la nueva estructura.

Finalmente, el Presidente Municipal aseguró que continuará el programa de mantenimiento de vialidades en otros puntos de la ciudad. (CLR)




« El Porvenir / César López »