banner edicion impresa

Local Escobedo


Entrega Mijes estímulos económicos a sus policías

Entrega Mijes estímulos económicos a sus policías
Escobedo.

Publicación:24-05-2023
++--

En esta ocasión fueron 88 policías, entre ellos 10 mujeres quienes recibieron el bono por buen desempeño.

Con el objetivo de reconocer su ardua labor en beneficio de los habitantes, el Municipio de Escobedo hizo entrega de estímulos económicos a policías municipales.

La ceremonia se llevó a cabo en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en donde los elementos con mejores evaluaciones en su desempeño laboral fueron reconocidos.

En esta ocasión fueron 88 policías, entre ellos 10 mujeres quienes recibieron el bono por buen desempeño.

El bono al Mérito Policial lo entregó el alcalde Andrés Mijes Llovera, quien indicó que el apoyo es parte de una serie de acciones de la presente Administración para motivar a los uniformados y reconocer su arduo y difícil trabajo.

"Les agradezco esa labor que hacen en el día a día en beneficio de las familias de Escobedo", dijo Mijes Llovera.

"El de ustedes es un trabajo difícil, si lo hace bien, no se les reconoce, y si lo hacen mal, están en el ojo de la crítica social, pero yo les pido que sigan poniendo su empeño por la seguridad de todas y todos", subrayó.

Mijes Llovera, exhortó a los uniformados a mantener el prestigio que la corporación se ha ganado y a implementar nuevas estrategias de seguridad en donde la que saldrá beneficiada será la ciudadanía de Escobedo.

Al evento acudieron Rosalba González López, Regidora de la Comisión de Seguridad y Protección Civil del Cabildo Municipal; Jaime Zurricanday, Secretario de Finanzas y Tesorería Municipal; Marco Antonio Zavala Solís, Secretario de Seguridad Ciudadana, y Víctor Manuel Rosas de Alba, Director General de Seguridad Ciudadana.(CLR)



« El Porvenir »