banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Entrega Jesús Nava más útiles escolares a estudiantes de SC

Entrega Jesús Nava más útiles escolares a estudiantes de SC
Santa Catarina.

Publicación:19-08-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Y es que este jueves le llegó a la Ciudad de Santa Catarina más útiles escolares gratuitos.

En un respaldo total a la educación de niños, niñas y adolescentes de Santa Catarina, este jueves el Alcalde Jesús Nava Rivera reforzó la entrega de útiles escolares gratuitos a la sociedad, esto al llegarle más paquetes para su educación.  

Y es que este jueves le llegó a la  Ciudad de Santa Catarina más útiles escolares gratuitos.

Así es que para apoyar a la economía de las familias santacatarinenses y todos los estudiantes cuenten en este ciclo escolar con la lista emitida por la Secretaría de Educación, el Gobierno de Santa Catarina entregará más de 45 mil útiles escolares.

Por lo que el Alcalde Jesús Nava Rivera continúa trabajando para que todos los alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria tengan este regreso a clases los útiles, beneficiando así en los bolsillos de los padres de familia, incrementándose así este apoyo para los estudiantes santacatarinenses.

Para que ninguna niña, niño y adolescente se quede sin el paquete de útiles escolares, los padres de familia que habiten en Santa Catarina deben ingresar al formulario https://utilesparatodos.stacatarina.gob.mx/.

“Invitamos a las familias de Santa Catarina para que se registren, aún estamos en tiempo para que puedan tener útiles escolares gratuitos, todas las familias pueden registrarse para que cada uno de sus hijos obtengan este gran apoyo para iniciar el nuevo ciclo escolar”, dijo el Alcalde Jesús Nava. (AME)




« El Porvenir »