banner edicion impresa

Local Municipios


Entrega De la Peña Callejón Jesús Rocha

Entrega De la Peña Callejón Jesús Rocha
De la Peña Marroquín se comprometió a continuar con los trabajos, para mejorar la infraestructura del municipio

Publicación:29-01-2023
++--

Se hicieron trabajos de rehabilitación de vialidades y trabajos para la descarga del drenaje

Como parte de la regeneración de las vialidades en Santiago, el alcalde David de la Peña Marroquín inauguró la vialidad del Callejón Jesús Rocha, en donde se realizó la rehabilitación de dicha vía con concreto.

Acompañado del diputado Javier Caballero Gaona, el ejecutivo municipal informó que aunado a la rehabilitación de la vialidad en Santiago, se realizaron trabajos, para introducir descargas de drenaje.

“Desde el día de hoy los vecinos del callejón Jesús Rocha en La Cieneguilla, podrán disfrutar de una calle de concreto”, dijo.

“Esta tarde junto a ellos y al Diputado Javier Caballero Gaona inauguramos esta vialidad, donde además se realizaron trabajos para introducir descargas de drenaje”, añadió.

De la Peña Marroquín se comprometió con los santiaguenses a continuar con los trabajos, para mejorar la infraestructura del municipio, con ello mejorando la calidad de vida de todos los habitantes.

Lo anterior, con la finalidad de atender las necesidades más sentidas de los vecinos, por lo que se realiza un trabajo constante en el mejoramiento de las vialidades, en busca de tener una mayor accesibilidad.

“Continuaremos trabajando en mejorar la infraestructura de nuestro municipio y atendiendo las necesidades de los santiagueses”, puntualizó.



« El Porvenir / Alma Torres »