banner edicion impresa

Local San Nicolás


Entrega Daniel Carrillo su tercera plaza rehabilitada

Entrega Daniel Carrillo su tercera plaza rehabilitada
San Nicolás.

Publicación:01-11-2021

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

El tercer espacio rehabilitado entregado a menos de un mes de haber rendido protesta como nuevo alcalde de San Nicolás.

El tercer espacio rehabilitado entregado a menos de un mes de haber rendido protesta como nuevo alcalde de San Nicolás, fue entregado a la comunidad por Daniel Carrillo Martínez, esta ocasión para la comunidad de la Colonia Corral de Piedra.

Carrillo Martínez, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén López Lara, y un grupo de vecinos del sector, cortó el listón inaugural de los trabajos de remozamiento de este espacio público.

La remodelación de la plaza se suma a un parque rehabilitado que fue entregado en días pasados a los vecinos de la Colonia Torres de Santo Domingo y al acondicionamiento que se realizó hace un par de semanas al andador de la Avenida Gustavo Sada Paz, donde se rehabilitaron 400 metros de este lugar.

El Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente municipal dio a conocer que en la plaza remozada se creó un área de juegos con  pasto sintético de 350 metros cuadrados.

“Se rehabilitaron 1,330 metros cuadrados de andadores de concreto, se instalaron 15 bancas de material prefabricado, ocho piezas de juegos metálicos, y aprovechando que existe un pozo con agua en la plaza, se instaló un sistema de riego para 1,828 metros cuadrados de pasto”, dijo López Lara.

“Se rehabilitó el quiosco, se construyó un murete, se instalaron 92 metros lineales de reja metálica perimetral y se rehabilitaron los 240 metros cuadrados del patinadero”, agregó.

El presidente municipal expresó durante su mensaje a los asistentes que el espacio inaugurado puede estar muy bonito, pero si la infraestructura humana no funciona, de nada sirve lo que se ha hecho.(CLR)




« El Porvenir »