banner edicion impresa

Local Guadalupe


Entrega Cristina 370 testamentos

Entrega Cristina 370 testamentos
Guadalupe.

Publicación:08-07-2021
++--

La Alcaldesa Cristina Díaz entregó 370 testamentos, más de 50 escrituras y 40 títulos de propiedad de igual número de lotes ubicados.

La Alcaldesa Cristina Díaz entregó 370 testamentos, más de 50 escrituras y 40 títulos de propiedad de igual número de lotes ubicados en los 4 panteones municipales para beneficiar a un mayor número de familias de Guadalupe.

Los documentos oficiales avalan el patrimonio, a la vez que dan certeza y tranquilidad a los jefes de familia, que por alguna circunstancia no habían podido tramitar sus testamentos, escrituras o los títulos de perpetuidad, comentó Cristina Díaz.

Los beneficiarios por su parte, agradecieron el apoyo de las autoridades municipales, al lograr en el caso de la colonia CNOP, regularizar la situación legal tras más de 30 años de incertidumbre.

Cristina Díaz agradeció a los titulares de las Notarías Públicas Número 78,María Olivia Chung; así como Héctor Morales, de la Notaria Número 13, por su colaboración para el bienestar de los ciudadanos.

La Edil señaló que algunas de las colonias donde habitan las familias beneficiadas con la entrega de testamentos gratuitos y subsidiados, son Riberas del Río, Tres Caminos, Adolfo Prieto, Santa María, Rancho Viejo, Cañada Blanca, entre otras.

“Este es uno de los programas más sensibles para las familias, especialmente para aquellas personas que van a expresar su voluntad con el deseo de mantener unida a su familia”, manifestó la Alcaldesa.

De los títulos de propiedad de lotes en los panteones municipales, Cristina Díaz reconoció el trabajo de la Coordinación de Panteones, así como de la Secretaría de Administración, para regularizar y actualizar la situación.




« El Porvenir »