banner edicion impresa

Local Guadalupe


Entrega Cristina 25 unidades para el programa Colibrí

Entrega Cristina 25 unidades para el programa Colibrí
Guadalupe.

Publicación:24-06-2022
++--

Como parte de la estrategia de atención y cobertura para combatir la crisis hídrica.

Como parte de la estrategia de atención y cobertura para combatir la crisis hídrica, la Alcaldesa Cristina Díaz, entregó 25 unidades que formarán parte del programa Colibrí en apoyo a las comunidades de Guadalupe que se ven afectadas por la falta de agua.

Cristina Díaz informó que son 7 pipas de 10 mil litros así como 18 camionetas estaquitas las cuales llevarán un contenedor de mil litros para lograr abastecer en puntos de difícil acceso.

Mientras que las 7 pipas ayudarán en el rellenado de tinacos comunitarios ubicados en los 21 puntos estratégicos del Municipio de Guadalupe y en los contenedores para agilizar la distribución.

“Hay empresas que también nos han apoyado con pipas y el cual agradecemos muchísimo que todos se estén sumando con agua.” Mencionó Díaz

La Alcaldesa se encuentra coordinando los puntos de entrega de agua potable, coadyuvando con Agua y Drenaje recalcando las recomendaciones para cuidar el vital líquido.

"Todos los días instalamos una mesa de trabajo desde las 7:30 de la mañana para saber cómo amaneció Guadalupe en las colonias y poder llevar las pipas.”, agregó.




« El Universal »