banner edicion impresa

Local Monterrey


Entrega Colosio la sexta vitapista y tres escalinatas

Entrega Colosio la sexta vitapista y tres escalinatas
Monterrey.

Publicación:09-12-2022
++--

El Gobierno de Monterrey entregó este jueves dos importantes obras de infraestructura social.

El Gobierno de Monterrey entregó este jueves dos importantes obras de infraestructura social en la zona sur de la ciudad, se trata de tres senderos de escalinatas en la zona elevada de la colonia Altamira y la sexta de 14 vitapistas que se construirán en esta Administración.

El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, en compañía de funcionarios de su gabinete y de vecinos beneficiados, recorrió ambas obras, la nueva vitapista de la colonia Lagos del Bosque y las escalinatas que, de manera conjunta, suman 400 metros cuadrados.

“No hay obra pequeña, hay obras de mucho mayor impacto, estas obras van a tener un enorme impacto en la vida de la gente dándoles movilidad de una manera segura, conectividad entre un punto y otro, y no se preocupen, porque en el 2023 vamos a hacer las otras dos, por qué, porque no vamos a dejar de estar aquí con ustedes”, dijo el Edil a los vecinos de la colonia Altamira.

En el sector, el Secretario de Infraestructura Sostenible, Guillermo Hernández, explicó que no solo se hicieron las escaleras, cada obra incluyó barandales, luminarias, y banquetas, además de la pavimentación de 700 metros cuadrados de calles.(JMD)




« El Porvenir »