banner edicion impresa

Local Escobedo


Entrega Clara Luz nuevo pluvial

Entrega Clara Luz nuevo pluvial
Clara Luz Flores.

Publicación:22-08-2020
++--

Dichos trabajos tienen como objetivo seguir mejorando las condiciones de vida en la zona norponiente del municipio.

La Alcaldesa del Municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, entregó un pluvial y dio inicio a trabajos de rehabilitación de pavimento en la Colonia Villas de San Francisco.

Dichos trabajos tienen como objetivo seguir mejorando las condiciones de vida en la zona norponiente del municipio.

Flores Carrales, señaló que con la obra se beneficiará directamente a más de 22 mil habitantes del sector antes mencionado y de la Colonia San Miguel, además de muchas más familias que residen en las inmediaciones.

“Estamos entregando en la Avenida San Francisco de Asís una obra de drenaje pluvial y trabajos de repavimentación, además, continuarán los trabajos de rehabilitación de pavimento", mencionó Flores Carrales.

“Además de ser una avenida que está al servicio de colonias como San Francisco y San Miguel, que son colonias muy pobladas, es una avenida que sirve para entrada y salida de otras colonias que están alrededor. Es una inversión que vale la pena por el beneficio que le va a traer a los vecinos de esta zona”, puntualizó.

Flores Carrales, destacó que su Administración siempre ha trabajado y lo seguirá haciendo por el progreso de esta área del Municipio.

“Lo importante es que seguimos con la transformación de la zona, que desde el momento en que supimos sus áreas de oportunidad, no hemos dejado de trabajar permanentemente en poder dar mejores condiciones de vida a los vecinos", aseveró.

El pluvial concluido se ubica en la Avenida San Francisco de Asís, entre las calles Guacamaya y Gallineta. Sobre la misma arteria, la rehabilitación de pavimento y el bacheo también finalizados se localizan entre las calles Picaflor y Guacamaya.

Asimismo, en la misma avenida, los trabajos de rehabilitación de pavimento y bacheo continuarán desde la calle Grulla hasta la Avenida Águila Real.

(CL)




« El Porvenir »