banner edicion impresa

Local Estado


Entrega Castillo útiles escolares a niños


Publicación:28-08-2019
++--

Entrega Castillo útiles escolares a niños

Consiente  de querer apoyar a la comunidad estudiantil  de Santa Catarina, este martes, en el segundo día de escuela, el edil Héctor Castillo Olivares entregó  útiles escolares a niños y niñas de esta Ciudad.

Y es que para que todos los alumnos continúen sus estudios y en apoyo a la economía de las familias, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, encabezó la entrega de 44 mil paquetes de útiles escolares para todos los niños y adolescentes de 177 escuelas públicas ubicadas en el municipio.

Fue en la Escuela Secundaria número 32 “Dr. Oliverio Tijerina Torres” en la colonia López Mateos, donde el Munícipe Héctor Castillo acompañado del Diputado Local Jesús Nava Rivera, arrancó la entrega de útiles escolares, que se seguirán repartiendo, para todos los estudiantes de jardines de niños, escuelas primarias y secundarias.

El Alcalde de Santa Catarina destacó el apoyo de empresas que realizaron sinergia con la Administración Municipal, para hacer posible esta acción de promover la educación mediante la entrega de útiles escolares con las listas que solicita la Secretaría de Educación del estado y evitar así la deserción escolar.

“Con esta acción brindamos apoyo a la economía familiar y evitamos la deserción escolar en 177 escuelas públicas en Santa Catarina, donde vamos a repartir 44 mil paquetes de útiles escolares”, enfatizó Castillo Olivares.

“Algo muy importante, también promovemos que los alumnos de preescolar, primaria y secundaria sean competitivos y que todos al mismo tiempo tengan sus útiles escolares en el arranque del ciclo escolar”, puntualizó.



« Redacción »