banner edicion impresa

Local Municipios


Entrega Apodaca reconocimientos de “Sembrando Inclusión”

Entrega Apodaca reconocimientos de “Sembrando Inclusión”
Apodaca.

Publicación:02-08-2022
++--

La entrega simbólica de reconocimientos del curso “Sembrando inclusión”.

La entrega simbólica de reconocimientos del curso “Sembrando inclusión”, en el que participaron más de 300 servidores públicos de las diversas secretarías, fue realizada por la administración de Apodaca, con el compromiso de trabajar por un municipio incluyente

Héctor Morales Rivera, secretario del Ayuntamiento encabezó la entrega, acompañado por Jorge de León Fernández, Secretario de Desarrollo Humano e Integración Social y Carmen Arredondo de Garza, Presidenta del DIF Municipal.

“Un saludo muy afectuoso y un reconocimiento más amplio por la culminación de este esfuerzo que sin duda han realizado a la par de las responsabilidades que tenemos como servidores públicos”, dijo Morales Rivera.

Morales Rivera confirmó la postura del Alcalde en que la tarea de un gobierno no se limita a crear calles y avenidas o plazas públicas, porque en una ciudad se va perdiendo la sensibilidad, los valores y principios por el mismo crecimiento.

“Pero se trata precisamente de eso, se trata de que el bienestar y desarrollo material, económico, el empleo, también vaya acompañados de valores, de principios que le dan forma no solamente al aspecto físico, sino al espíritu y su conciencia”.

“Y por ello, creamos esta iniciativa que tuvo la Subsecretaría de Inclusión, este seminario que nos enseña, que nos educa acerca de los valores esenciales que traen consigo los principios de la inclusión”, destacó.

Por su parte, Claudia Patricia Martínez, Presidenta del Consejo Estatal para Personas con Discapacidad, resaltó el compromiso que adquirió cada uno de los involucrados en el curso desde el primer día.(ATT)




« El Porvenir »