banner edicion impresa

Local Municipios


Entrega Apodaca apoyos a escuelas para graduaciones

Entrega Apodaca apoyos a escuelas para graduaciones


Publicación:04-07-2022
++--

La entrega de los recursos se realizó de manera simbólica en el Auditorio Municipal, donde cinco directivos recibieron dicho apoyo

Con la finalidad de apoyar en las graduaciones de 322 planteles educativos de los niveles de educación especial, preescolar, primaria y secundaria, el Gobierno de Apodaca entregó recursos.

La entrega de los recursos se realizó de manera simbólica en el Auditorio Municipal, donde cinco directivos recibieron dicho apoyo.

Jorge de León Fernández, Secretario de Desarrollo Humano destacó la disposición continua del Alcalde César Garza en lo que se refiere a materia de educación, ya sea para los estudiantes o de respaldo, para las propias infraestructuras de las instituciones.

“Ha dejado constancia, nuestro alcalde, que en materia de desarrollo social uno de los temas que más le interesan es el desarrollo de nuestros niños y jóvenes, y por eso es prioridad número uno para el Municipio ser cercanos a las escuelas”, dijo.

Por lo anterior, señaló, surgió el programa de apoyo a graduaciones, que si bien resuelve una parte de los eventos de ceremonias de graduación, es importante que el municipio se haga presente.

“Buscamos hacerlo de una forma organizada, porque nos llegaban peticiones de diferentes tipos de cosas; entonces se estableció un sistema logístico para que se hiciera una aportación pareja por número de alumnos”, comentó.

“Y ya de esa forma le vamos a dar un poco de orden, y además abarcamos la mayor cantidad de escuelas de nuestro Municipio”, añadió.



« El Porvenir / Alma Torres »