banner edicion impresa

Local San Nicolás


Entran en operación cámaras de video vigilancia en SN

Entran en operación cámaras de video vigilancia en SN


Publicación:05-08-2022
++--

El C4 se encuentra instalado en el nuevo edificio de la Secretaría de Seguridad

Con la entrada en operación de cerca de mil cámaras de video vigilancia que se caracterizan por su alta tecnología y vanguardia, fue puesto en marcha por el alcalde Daniel Carrillo Martínez, el nuevo Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo de la Secretaría de Seguridad de San Nicolás.

El C4 se encuentra instalado en el nuevo edificio de la Secretaría de Seguridad, enclavado en los terrenos de la antes Unidad Deportiva Oriente, en la Colonia Lagrange.

Daniel Carrillo Martínez, edil municipal, presentó el nuevo equipamiento acompañado del Secretario de Seguridad, José Martín Doria Mata y del Director de Análisis e Información de la dependencia, Roberto Garza Quintero.

El titular de la Secretaría de Seguridad mostró su agrado por la puesta en marcha del nuevo C4, el cual, dijo, ya tenía algunos meses operando en período de prueba y finalmente, este viernes 5 de Agosto, entra oficialmente en operación.

 “Se trata del sistema inteligente, de una ciudad inteligente, para mí es un antes y un después para el municipio de San Nicolás en materia de tecnología de vigilancia y seguridad”, expresó el Secretario de Seguridad.

José Martín Doria Mata señaló además que gracias a las características que se reúnen en este nuevo C4, éste se convertirá en una herramienta de muchísima utilidad en el trabajo diario de la Secretaría.




« El Porvenir / César López »