banner edicion impresa

Local Estado


Entra hoy Bronco a quirófano para reconexión de intestinos

Entra hoy Bronco a quirófano para reconexión de intestinos


Publicación:17-08-2022
++--

Su esposa, Adalina Dávalos Martínez, explicó la intervención está programada para el próximo jueves 17 de agosto

A través de sus redes sociales, se dio a conocer que el ex gobernador, Jaime Heliodoro "N", será sometido el día de hoy a una cirugía para la reconexión de sus intestinos.

El ex mandatario estatal, ingresó ayer a un nosocomio privado de la localidad para ser sometido a una serie de exámenes.

Su esposa, Adalina Dávalos Martínez, explicó que la intervención será una reconexión de colón, luego de la ileostomía que le practicaron en mayo pasado cuando se encontraba en prisión preventiva.

Cabe mencionar que, en la operación participarán sus médicos de cabecera y el ex mandatario permanecerá varios días internado tras la operación.

Por último, el Bronco en sus redes sociales aseguró estar listo para ser sometido a su operación a la par que pidió oraciones para tal situación.

"Acabo de llegar al hospital, ya listo para mi cirugía y con toda mi fe puesta en Dios y en los doctores que la llevarán a cabo. Les pido me incluyan en su oración y me manden toda su buena vibra para que todo salga bien. Me reporto en cuanto pueda, abrazos", dijo el ex mandatario.(CLR)



« El Porvenir / César López »