banner edicion impresa

Local San Nicolás


Endurecerá SN medidas contra conductores ebrios

Endurecerá SN medidas contra conductores ebrios
SN.

Publicación:24-06-2021
++--

El municipio señalo que esto es respuesta a los accidentes causados por conductores alcoholizados, que lamentablemente han ocurrido en la ciudad.

El Municipio de San Nicolás anunció el endurecimiento de las medidas contra los conductores ebrios, mediante una serie de acciones que van desde que ampliación de puntos y horarios de los operativos antialcohólicos, así como una campaña de concientización y la participación de antros para promover el consumo responsable entre los jóvenes.

A través de una rueda de prensa,el Secretario de Movilidad y Tránsito del Municipio, Jesús Marcos García Rodríguez, señaló que lo anterior es también en respuesta a los accidentes causados por conductores alcoholizados, que lamentablemente han ocurrido en la ciudad.

“El día de hoy iniciamos con la labor de prevención de accidentes causados por el alcohol mediante la campaña Vive más, bebe menos", mencionó García Rodríguez.

Asimismo,  destacó que cuando las personas ya se encuentran conduciendo en estado de ebriedad, esta acción se convierte en un problema multifactorial y no solamente una cuestión de tránsito.

En tanto,  aseguró que con esta campaña se aumentará la cantidad de  filtros de operativos Antialcohol simultáneos en diversos puntos de la ciudad, así como el horario en los cuales se llevarán a cabo.

Además de establecer la obligatoriedad de participar de conferencias de AA para los infractores y la propuesta para que el Servicio Comunitario sea obligatorio.(CLR)





« El Porvenir / César López »