banner edicion impresa

Local Juárez


Encabeza Everardo limpieza de casas abandonadas

Encabeza Everardo limpieza de casas abandonadas
Juárez.

Publicación:27-01-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El Alcalde Everardo Benavides Villarreal encabezó el arranque del operativo de limpieza de casas abandonadas.

El Alcalde Everardo Benavides Villarreal encabezó el arranque del operativo de limpieza de casas abandonadas, es un programa encaminado a que no sean utilizadas como basureros y no represente un foco de inseguridad para los vecinos.

El Gobierno Municipal de Juárez implementó el operativo en las colonias Los Encinos y Las Lomas, que consistirá en disminuir el número de casas abandonadas en la ciudad a través de un blindaje y la denuncia ciudadana.

“La actual administración plantea que mediante un reporte al número: 80-08-800-808 y que posteriormente será recibido en el Call center, podrán alertar de una casa abandonada la cual está siendo utilizada como basurero o esté representando un foco de inseguridad”, expresó el Edil.

Agregó que una vez recibida la denuncia supervisores acudirán para hacer una valoración, buscarán al dueño y después proceder a instalar una cerca que impida el acceso a personas ajenas, así como la limpieza al 100% de todo el terreno y de esta forma brindar seguridad para los vecinos.

“Toda persona que sea sorprendida dañando estos cercos o tirando basura será consignada a las autoridades por lo que se invita a la población juarense a que participe en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública”, señaló el Alcalde.(IGB)




« El Porvenir »