banner edicion impresa

Local Guadalupe


Encabeza Cristina festejos a niños

Encabeza Cristina festejos a niños


Publicación:01-05-2022
++--

Se comprometieron a seguir reactivando los programas sociales de apoyo a las familias más vulnerables

Al encabezar los festejos por el Día del Niño en diversas colonias de Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, se comprometieron  a seguir reactivando los programas sociales de apoyo a las familias más vulnerables.

Organizados por personal del equipo Compromiso del DIF, así como por la Dirección de Atención Ciudadana de la Secretaría de Bienestar, Tomás Montoya comentó que las festividades se realizaron en las colonias Dos Ríos, Nuevo León, y en el Parque Tolteca.

Los asistentes disfrutaron de shows infantiles, se les entregaron bolsitas y pelotas, además se sortearon bicicletas y muñecas entre las niñas y niños de Guadalupe, mientras que las mamás jugaron a la lotería tradicional y recibieron electrodomésticos como premio.

“Dibujar una sonrisa en nuestros pequeños es el motor más grande que puede haber para movernos, para hacer lo que tengamos que hacer para sacar adelante a nuestros niños”, expresó el Presidente del DIF.

Cristina Díaz agradeció el esfuerzo que realizan el equipo Compromiso de DIF Guadalupe y la Dirección de Atención Ciudadana ya que han trabajado constantemente en beneficio de los sectores más vulnerables de Guadalupe.

"Si algo nos importa en el gobierno, en el municipio, sobre todo al DIF que trabaja incansablemente, son las familias de Guadalupe y lo que más nos importa son nuestros niños, nuestros hijos, nuestros nietos son la razón de ser y son los que llenan de alegría nuestro corazón", comentó la Edil.

Las festividades continuaron durante la tarde y noche de este sábado en el Parque Tolteca donde hubo activaciones, concursos y entretenimiento.

Por la noche se presentó el espectáculo El Río Encantado y la Increíble Máquina del Tiempo, así como una batucada enmarcada por la iluminación de los árboles sabinos centenarios y las luces a través del cauce del Río La Silla, el único río vivo de la zona metropolitana.

Los festejos para celebrar a niñas, niños y madres de familia continuarán a lo largo de la semana en diferentes colonias y cerrarán el próximo domingo 8 de mayo con un magno festejo en la Plaza Principal, a donde se invita a todos los guadalupenses.



« Redacción »