##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Municipios


En Apodaca realizan sorteo para servicio militar nacional

En Apodaca realizan sorteo para servicio militar nacional


Publicación:28-11-2021
++--

En la unidad deportiva Centenario del Ejército Mexicano se realizó el sorteo para el cumplimiento del Servicio Militar Nacional clase 2003, anticipados y remis

Con la finalidad de dar cumplimiento al compromiso de los jóvenes con la patria,  en la unidad deportiva Centenario del Ejército Mexicano se realizó el sorteo para el cumplimiento del Servicio Militar Nacional clase 2003, anticipados y remisos, por el municipio de Apodaca 
César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca destacó la importancia y la oportunidad que tienen los ciudadanos de hacer algo. Además señaló la necesidad de evolucionar como sociedad, al referirse a crear una cultura de tener nuevas masculinidades positivas.
Lo anterior, en busca de  erradicar problemáticas como la violencia hacia las mujeres, en el marco del mes que conmemora esta lucha social.
##ctrlnotapublicidadparrafo##
"Cada joven que triunfa en el deporte, participa de la vida laboral y profesional o que forma una familia, hace más grande a México, por el contrario las drogas, la violencia, la delincuencia, empobrece y deteriora a nuestro país. Cuándo le servimos a México nos servimos a todos", dijo.


« El Porvenir / Alma Torres »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##