Local Estado


Empresarios de NL se suman para hacerle frente al Covid-19

Empresarios de NL se suman para hacerle frente al Covid-19


Publicación:15-04-2020
++--

Ciudadanos y empresas apoyarán las urgencias en sector salud, familias en situación de vulnerabilidad y Pequeñas y Medianas empresas (PyMes).

Monterrey N.L.- Ante el difícil panorama que se vive en la Entidad por la Contingencia sanitaria, empresarios de Nuevo León coordinados por Comunidar se suman, para aplicar al menos 100 millones de pesos, en acciones para hacerle frente a la emergencia Sanitaria por el Covid-19.

En éste sentido, Ciudadanos y empresas apoyarán las urgencias en sector salud, familias en situación de vulnerabilidad y Pequeñas y Medianas empresas (PyMes).

Cabe señalar, que esto se inició como una preocupación ciudadana por la falta de insumos necesarios en el sector salud, a fin de hacerle hacer frente al Covid-19, que se ha convertido en una serie de acciones coordinadas.

Carmen Garza T Junco, líder de Unir y Dar y cofundadora de Comunidar consideró que  "en tiempos como los que vivimos no hay espacio para la simulación, la promoción política o la confrontación. Tenemos que actuar en esta crisis más allá del protagonismo, es momento de la solidaridad".



« El Porvenir »