banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Emprende Nava Plan Extraordinario de Suministro de Agua

Emprende Nava Plan Extraordinario de Suministro de Agua


Publicación:07-09-2022
++--

También contempla en aumentar el número de instalación de tinacos en colonias y entrega de agua embotellada

Ante el desabasto de agua, el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, anunció un Programa Extraordinario de Suministro de Agua para las colonias.

Al dar salida a un contingente de pipas, el Edil destacó este apoyo de suministro para el vital líquido, el cual también contempla en aumentar el número de instalación de tinacos  en colonias y entrega de agua embotellada.

"Este plan es permanente, es una crisis que llegó para tener nuevos hábitos sobre cómo cuidar el agua, cada día que enfrentamos esta crisis vemos qué colonias les falta agua y en ese momento llegan las pipas, llegan tanques y llega agua embotellada", mencionó el Edil, quien entregó agua embotellada a vecinos del sector.

Con el arranque de 20 nuevas pipas, se busca abastecer a las familias de las colonias de zonas altas donde es difícil el abastecimiento de agua por tubería.

A su vez, se dotará de miles de litros de agua embotellada a los habitantes de las colonias donde carezcan del vital líquido.

Además con estas acciones se inicia la instalación de 20 tinacos más para llegar a 120 distribuidos en colonias de la ciudad.



« Redacción / El Porvenir »