Local Estado


Empiezan el sábado a vacunar a menores en Santiago

Empiezan el sábado a vacunar a menores en Santiago
Vacuna.

Publicación:29-07-2022
++--

A partir del próximo sábado 30 de julio se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para menores de 12 a 14 años.

A partir del próximo sábado 30 de julio se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para menores de 12 a 14 años en el municipio de Santiago; en el Gimnasio Polivalente 21 de marzo y en la Escuela “Rito Torres” en Laguna de Sánchez.

El Alcalde, David de la Peña Marroquín, hizo un llamado a la comunidad para completar su esquema de vacunación y contribuir al control de la pandemia.

Dijo que en esta jornada se aplicará también la segunda dosis a los rezagados de 15 a 17 años y la segunda dosis y refuerzo para mujeres embarazadas.

Agregó que el horario de atención será de 9:00 a 15:00 horas en el Gimnasio y de 10:00 a 13:00 horas en Laguna de Sánchez.

“Los interesados deberán presentarse con su comprobante de primera dosis, el acta de nacimiento o CURP, y la hoja de registro llena e impresa, la cual se obtiene en mivacuna.salud.gob.mx”, explicó el Edil(CLR).




« El Porvenir »