banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Empiezan a limpiar panteones en SC

Empiezan a limpiar panteones en SC
SC.

Publicación:06-05-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Tratando de estar listos para recibir a cientos de personas que tradicionalmente en el Día de las Madres.

Tratando de estar listos para recibir  a cientos de personas que tradicionalmente en el Día de las Madres visitan a sus seres queridos que se han adelantado en el camino, la Ciudad de Santa Catarina comenzó con la limpieza de los diversos campos santos.  

Es así que las autoridades locales se dieron a la cita de comenzar con acciones como lo es el deshierbar y fumigar los diversos  panteones de Santa Catarina, esto  previo al día de las madres.

Por lo que en vísperas del Día de las Madres, el Gobierno de Santa Catarina llevó a cabo una brigada de fumigación en los panteones municipales, ya que con motivo de esta fecha se incrementa la afluencia en dichos lugares.

En este tema el Alcalde Jesús Nava Rivera, acompañado de personal de las áreas de Desarrollo Social, Salud y Protección Civil acudieron a supervisar las labores de fumigación en el Panteón Patronato La Fama, ubicado en la Colonia Santa Magdalena.

“Servicios Públicos, Seguridad, Protección Civil se coordinan para recibir estos días a miles de ciudadanos santacatarinenses que hacen la visita a los diferentes panteones municipales, nuestro objetivo es salvaguardar la integridad de niños, niñas, familiares que vienen al panteón a visitar a su ser querido que se ha adelantado, en este caso su señora madre”, señaló el Munícipe.

Las fumigaciones también se realizaron en los panteones San Juan y Santa Catalina Mártir para proteger la salud de los asistentes evitando casos del virus del dengue, chikungunya y zika.(AME)




« El Porvenir »