banner edicion impresa

Local San Pedro


Empieza empresario a integrar su equipo por San Pedro

Empieza empresario a integrar su equipo por San Pedro


Publicación:07-03-2023
++--

Sergio Elías Gutiérrez Dominguez, señaló que por el momento trabajará en la integración del equipo, aunque no descartó si buscaría la Alcaldía de este Municipio

Con la finalidad de mejorar al municipio de San Pedro Garza García, el empresario Sergio Elías Gutiérrez Dominguez dio a conocer que integrará una plataforma, mediante la cual se implementarán acciones en este sentido.

Gutiérrez Domínguez señaló que por el momento trabajará en la integración del equipo, aunque no descartó si buscaría la Alcaldía de este Municipio por la vía independiente o aspiraría a otro cargo rumbo al 2024.

"Decidí alzar la voz para hacer pública una aspiración que tengo, que es de convocar a la ciudadanía a levantarse, a formar el mejor equipo que jamás se haya visto para tomar las riendas de las decisiones que tiene esta Ciudad", señaló.

"He recibido más burlas que aplausos y no por eso nos vamos a rendir".

El empresario restaurantero dijo que aún no son los tiempos para definir si trabajará en buscar la alcaldía o algún cargo de elección popular, en el próximo proceso electoral.



« El Porvenir / Alma Torres »