banner edicion impresa

Local Estado


Emiten convocatoria para Compensación por Impresión de Tesis

Emiten convocatoria para Compensación por Impresión de Tesis
SNTE.

Publicación:14-02-2021

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

La Compensación por Impresión de Tesis consiste en un bono que recibe, por única vida laboral, el Trabajadore de la Educación que cumpla con los requisitos.

La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, por indicación del Maestro Guadalupe Adolfo Salinas Garza, Secretario General emitió la convocatoria para iniciar el Trámite de Compensación por Impresión de Tésis.

Lo anterior con la finalidad de continuar dando atención y brindando certeza a las prestaciones y derechos adquiridos que ostentan los agremiados.

La Compensación por Impresión de Tesis consiste en un bono que recibe, por única vida laboral, el Trabajadore de la Educación que cumpla con los requisitos señalados.

Esta prestación aplica a todos los Trabajadores de base, docentes y administrativos agremiados a esta organización sindical que se titularon de Licenciatura, Maestría o Doctorados con fecha posterior a su ingreso a la Secretaría de Educación.

El Secretario General, Mtro. Guadalupe Salinas resaltó la importancia que implica seguir brindando la atención a los agremiados al SNTE 21 en tiempos de pandemia.

Y sobre todo el significado que tiene continuar dando certeza a los derechos ya adquiridos de esta organización.

“A pesar de las complicaciones que implica en la actualidad, para la Sección 21 es importante seguir sirviendo a nuestros compañeros…claro, siempre de una manera responsable y cuidandonos a todos”, expresó el líder de la Sección Salinas Garza.

Dicho trámite estará disponible del 15 al 28 de febrero del presente año, el cual se realizará de manera virtual en el link: https://forms.gle/t7xXTQb6GpAKkBp4A .

Y para consultar los requisitos es importante visitar la página de Facebook: @SNTE21ORG




« El Porvenir »