banner edicion impresa

Local Monterrey


Emite Adrián su voto; confía en victoria

Emite Adrián su voto; confía en victoria


Publicación:06-06-2021
++--

El candidato manifestó que sólo ve un panorama al término del día.

El candidato a la gubernatura de Nuevo León por la coalición "Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, acudió a emitir su voto a la casilla ubicada en el Instituto Cumbres en Monterrey.

"Hoy vengo aquí a ejercer mi derecho de voto cívico, como ciudadano, se que se atrasó un poco la apertura de las casillas en varios puntos pero no hay que desanimarse para no votar" mencionó.

Ahí, el candidato manifestó que sólo ve un panorama al término del día y es con su victoria en las urnas.

"El escenario será solamente uno, vamos a a ganar, se que la gente votará conscientemente la gente va a votar de forma informada y consciente de que necesita el Estado" aseguró.

Asimismo, Adrián de la Garza exhortó a la ciudadanía a tener paciencia por las largas filas que se han estado presentado en diversas casillas de la ciudad y acudan a emitir su derecho.

"Yo creo que hay que exhortar a la ciudadanía que tengan un poco de paciencia por la cola que se está haciendo, confío en la autoridades correspondientes que van a trabajar en agilizar todo esto, invito a la ciudadanía a que ejerzan su derecho de votar" manifestó el candidato.

Por último, el abanderado priista recalcó que la ciudad tiene grandes retos por resolver y que una vez confirmen su victoria el día de hoy, se enfocará a resolver cada uno de ellos.

"El Estado tiene grandes retos, estoy seguro que vamos a poder salvar, tengo bien clara la estrategia que seguiré y tengo claro que la gente votará de manera informada y confío en la victoria" concluyó



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »