Banner de aplicaciones

Local Santa Catarina


Elizabeth Galicia Ruiz asume la Alcaldía de Santa Catarina

Elizabeth Galicia Ruiz asume la Alcaldía de Santa Catarina


Publicación:21-08-2021
++--

A las 00:00 horas de este sábado, Elizabeth Galicia, quien se desempeñaba como Síndico Segundo del Cabildo, tomó protesta.

Finalmente, Elizabeth Galicia Ruiz asumió la Alcaldía de Santa Catarina, quien visitó el C4 y supervisó el programa “A Toda Luz” en calles de la colonia Infonavit Huasteca como sus dos primeras tareas.

A las 00:00 horas de este sábado 21 de agosto, Elizabeth Galicia, quien se desempeñaba como Síndico Segundo del Cabildo, tomó protesta como Encargada del Despacho de la Presidencia Municipal de Santa Catarina, en Sesión Extraordinaria.

Ella entra en sustitución de Héctor Castillo Olivares, quien pidió licencia definitiva a la Alcaldía, para integrarse en unos días como Diputado Federal por el Distrito 1 en la ciudad de México.

En una segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, a las 00:17 horas de este sábado, se le tomó protesta a Dora Elena Zapata Tovar, como Síndico Segundo.

 “Quiero agradecer a mis compañeros integrantes del Cabildo por darme la confianza para desempeñar esta encomienda"

 "Cada día trabajaré con voluntad y dedicación, y aplicaré toda mi experiencia para el beneficio de nuestro municipio”, afirmó Elizabeth Galicia.

 Agradeció a Héctor Castillo por el gran trabajo realizado con profesionalismo, entrega y compromiso con el municipio, durante 6 años al frente de la Administración de Santa Catarina, en dos periodos de forma consecutiva, 2015- 2018 y 2018 – 2021, de acuerdo con la reforma a la Constitución Mexicana que permitió la reelección de Presidentes Municipales y Diputados.

“Estoy segura que se seguirá dedicando en su encomienda como Diputado Federal, deseándole el mayor de los éxitos.

“Seguiré dando continuidad a los trabajos y acciones que se han estado realizando, dando mi mayor esfuerzo, trabajando de la mano con todo el personal administrativo y operativo en equipo, con el compromiso del servicio que siempre ha caracterizado a la presente Administración”, puntualizó.

Galicia Ruiz, se desempeñará en la Alcaldía de Santa Catarina hasta el 30 de septiembre próximo, ya que ese día termina la actual administración y comienza la de Jesús Nava Rivera.


« El Porvenir / Jorge Maldonado »