banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Eliminaría SC los rezagados en segunda dosis

Eliminaría SC los rezagados en segunda dosis
SC.

Publicación:30-07-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

La Ciudad de Santa Catarina busca eliminar a los rezagados en su segunda dosis de vacunación contra el Covid-19.

La Ciudad de Santa Catarina busca eliminar a los rezagados en su segunda dosis de vacunación contra el Covid-19 en cuanto a vacunas AztraZeneca, informó este jueves el Alcalde Héctor Castillo Olivares.

La mañana de este jueves día en que se arrancó con la vacunación del rango de edad de los 30 a 39 años, la Ciudad abrió el margen de vacunación para los rezagados en segundas dosis de los 40 años en adelante.

Y por si fuese poco igualmente recibirán a todas las mujeres embarazadas mayores de 18 años.

La finalidad de estas acciones, dijo Castillo Olivares, es poder ir sumando más acciones en pro de la salud de todos sus habitantes y poder salir de esta Pandemia sanitaria global.

Las acciones por parte del Alcalde Héctor Castillo Olivares son muy importantes y ayudan  en mucho a poder combatir este virus mortal.

Pues al  día de hoy se tiene registro del 90 por ciento de los pacientes covid con tratamiento ambulatorio, es decir desde casa, mientras que el 10 por ciento restante debe ser ingresado a un centro médico por atención especializada y esto es grave.  

“La vacunación contra covid-19 sigue avanzando en el estado, sin embargo, aún faltan por vacunarse más de 3 millones de nuevoleoneses, así lo dijo la Secretaría de Salud de Nuevo León este miércoles”.

“Es momento de seguir aplicando  las vacunas y no bajar la guardia en el esquema completo a poco menos de un millón de ciudadanos”, agregó el presidente muncipal. (AME)




« El Porvenir »