Banner Edicion Impresa

Lunes 3 de Febrero del 202512:38:26AM

Local Estado


Eliminan tiradero en las Canteras

NL.

Publicación:28-01-2025

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
+-

La Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento del Municipio de San Pedro Garza.

La Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento del Municipio de San Pedro Garza García inició labores, para eliminar un tiradero de basura en lo alto de la colonia Canteras.

Miguel Ávila Jaime, Secretario de Servicios Públicos dio a conocer que por años se formó un tiradero de basura, debido a lo inaccesible del terreno, en lo alto del cerro del Mirador, al borde de una cañada, el cual será totalmente retirado con un operativo que se extenderá de dos a tres días por el volumen de desechos encontrados.

"Tiene varios problemas la colonia, como su ubicación no permite que la gente tenga ese buen hábito de dejar la basura en donde se debe, pues la necesidad la lleva a dejar basura en donde no debe de ir, entonces tendríamos que trabajar en conjunto, tanto los vecinos, como nosotros como Secretaría y Municipio para crear una conciencia", dijo.

El Secretario de Servicios Públicos agregó que en el sector también se llevó a cabo una descacharrización y el retiro de cables en desuso.

El funcionario sampetrino dijo que en apoyo a los vecinos, también se brindó mantenimiento a una pequeña área verde ubicada en lo alto de la colonia, donde además instalarán más juegos infantiles.(ATT)



« El Porvenir »