Local Monterrey


Eligen regios Fundidora para estrenar regalos navideños

Eligen regios Fundidora para estrenar regalos navideños
Parque Fundidora.

Publicación:26-12-2025
++--

El Parque Fundidora se convirtió en el espacio elegido por los ciudadanos.

El Parque Fundidora se convirtió en el espacio elegido por los ciudadanos para que sus hijos estrenaran los juguetes que les regalaron de Navidad.

Desde temprana hora, las familias comenzaron a llegar a este lugar para pasarse un día de sana diversión.

Los menores se alistaron para usar sus nuevos regalos, antes de que sus papás tengan que regresar a las actividades cotidianas.

Aunque la mayoría eran niños los que se podían apreciar, los padres de familia y las personas adultas también disfrutaban al ver las sonrisas de sus hijos con los obsequios que obtuvieron.

En el lugar se podían apreciar a los reyes de la casa en bicicletas, patines, patinetas y scooter, ese juego muy de moda hoy en día.

Alicia Pozo Tijerina, habitante del municipio de Guadalupe dijo que era la primera vez que pasaban la navidad en Nuevo León con sus hijos y se la había pasado de maravilla.

"Es la primera vez que la pasamos aquí, nosotros vivíamos en Veracruz, pero por la situación económica nos vinimos para acá y el cambio es notorio, mis hijos están felices y hoy decidimos venir de paso a este lugar que es maravilloso, nosotros en un principio pensábamos irnos a la frontera, pero dada las oportunidades de vida que hay aquí, hemos decidido quedarnos", refirió. 

Mientras no quietaba la vista de su pequeña Lesly, Doña María Díaz aseguró que pasar estos momentos con su familia era lo mejor.

"Cada año nos venimos aquí en navidad, la verdad ver a mi niña feliz eso es lo mejor que como padre podemos ver, este año con muchos esfuerzos pudimos darle lo que ella quería y aquí estamos ahora disfrutando de todo", refirió.

Conforme iban pasando las horas, el lugar seguía llenándose de decenas de familias que no querían desperdiciar la oportunidad de pasar con la familia el momento.

"Este año no me porté tan bien, pero Santa como quiera me trajo una bicicleta, que era lo que yo le pedí", dijo Matías, uno de los niños que se dieron cita en el Parque Fundidora para estrenar sus regalos en compañía de sus papás y su hermana, pues aseguró que en su casa era muy aburrido jugar, porque no lo dejaban salir a la calle.

Cuando comenzó a obscurecer, las familias poco a poco comenzaron a retirarse del lugar en busca de las puertas de salida, para regresar a sus hogares.

imagen-cuerpo


« El Porvenir »