banner edicion impresa

Local Estado


Educación será desde casa: Magisterio

Educación será desde casa: Magisterio


Publicación:19-03-2020
++--

Es importante seguir el rol de actividades académicas que se verá desde redes sociales y Canal 28 a partir de este sábado.

Monterrey N.L.- Como parte de la contingencia de salud por el Covid-19 la educación  seguirá desde casa, pues no es vacaciones sino cuarentena, revela el Profesor Hilarión Galván

Y es que a decir del líder magisterial, es importante seguir el rol de actividades académicas  que se verá desde redes sociales y Canal 28 a partir de este sábado. 

"Debe servir para reforzar los lazos en el trabajo educativo de los maestros y los mismos alumnos, ya se nos habían olvidado a los padres, yo también como padre que la educación no es nada más por parte de los maestros sino también de nosotros como padres en cuanto apoyar, orientar a los niños.

""Hoy se está dando la oportunidad de retomar ese compromiso con los hijos en el proceso educativo, otro punto es aprender  el uso de los materiales web electrónicos que existen por millones por la red y que pueden ayudar bastante a los alumnos, donde hay cuestiones muy teóricas y otras muy didácticas que facilitan la educación a los alumnos y tener este involucramiento", agregó Hilarión Galván.

imagen-cuerpo


« El Porvenir »