banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Donan diputados federales a SC aparatos de respiración

Donan diputados federales a SC aparatos de respiración
Donan.

Publicación:14-01-2022
++--

Al presentarse cada vez más contagios de Covid-19 en Nuevo León, en especial ante la cuarta ola y la variante Omicrón.

Al presentarse cada vez más contagios de Covid-19 en Nuevo León, en especial ante la cuarta ola y la variante Omicrón, en Santa Catarina autoridades legislativas del PAN donaron al menos 20 aparatos de respiración artificial a la localidad, esto  para ser prestados a las familias que así lo requieren.  

Es por ello que en mutua sinergia entre el Alcalde Jesús Nava Rivera como los diputados federales del PAN, Víctor Pérez Díaz y Héctor Castillo Olivares, los políticos panistas hicieron sinergias en materia de salud.  

El evento se concretó la mañana de este jueves en la Plaza frente a la  Torre Administrativa de esta Ciudad, donde se hicieron entrega de dichos aparatos clínicos.  

Esto forma parte de una gestoría que se realiza entre los diputados federales del PAN y Embajadas de otras naciones para bajar este tipo de aparatos con  un valor superior a los 856 mil pesos.  

“Seguimos haciendo equipo por la salud de las familias del Distrito1 y así lo hacemos en Santa Catarina como lo haremos más tarde en San Pedro; y es que en seguimiento al donativo que nos realizó el Embajador de Taiwán Armando Cheng, hoy junto con el Diputado Federal Víctor Pérez Díaz hicimos entrega a la Administración Municipal de Santa Catarina el donativo de máquinas concentradoras de oxígeno que estarán al alcance de las familias de Santa Catarina y San Pedro”, reveló Héctor Castillo Olivares coordinador de la bancada legislativa federal albiazul.  

En este tema el Alcalde Héctor Castillo Olivares reveló que no es más la fuerza de las voluntades lo que hace esto posible, en especial porque hay necesidades apremiantes que valen la pena  atenderlas de manera urgente. (AME)  




« El Porvenir »