banner edicion impresa

Local Guadalupe


Dona empresa artículos de aseo para bebés al DIF Guadalupe

Dona empresa artículos de aseo para bebés al DIF  Guadalupe
Con esta acción se ayudó a 100 familias en situación de vulnerabilidad

Publicación:24-01-2021
++--

Con esta acción se ayudó a 100 familias en situación de vulnerabilidad con la entrega de 100 bañeras, y 570 suplementos alimenticios

 Guadalupe, NL.-Ante la difícil situación que vive la población con la pérdida de empleos, la administración de la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, a través del DIF, recibió apoyo por parte de una empresa privada, que donó artículos de aseo para bebés

Con esta acción se ayudó a 100 familias en situación de vulnerabilidad con la entrega de 100 bañeras, y 570 suplementos alimenticios.

Durante los recorridos del Programa Compromiso, se entrega el apoyo casa por casa a madres de familia que tienen bebés, en colonias como Granjitas La Silla y Dos de Junio, entre otras.

Los suplementos alimenticios, donados por el Voluntariado del DIF, son en beneficio de personas con discapacidad que habitan en sectores como Tierra Propia y Torremolinos la Fe.

La Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente de DIF Tomás Montoya, señalaron que han procurado una política social en beneficio de quienes más requieren ayuda en esta temporada tan compleja por la pandemia del Covid-19.

Vanessa Abigail Palacios y Scarlet Leos Ayala, dos de las madres de familia que recibieron una bañera para sus bebés, agradecieron que en tiempos difíciles recibir el apoyo que representa un gran alivio, puesto que no cuentan con los recursos económicos para adquirir estos productos.

También las personas beneficiadas con los suplementos alimenticios agradecieron al Voluntariado por su labor altruista.

La Presidenta Municipal agradeció la colaboración de empresas de la localidad, que se han solidarizado con la población de Guadalupe.



« El Porvenir »