Local Santa Catarina
Disfrutan santacatarinenses la “Rodada Naranja”
Publicación:06-02-2023
TEMA: #SC
Aprovechando el buen clima la soledad de este domingo, el que era fin de semana largo.
Aprovechando el buen clima la soledad de este domingo, el que era fin de semana largo y sobre todo que hay mucha seguridad en las calles de Santa Catarina, cientos de habitantes de esta localidad disfrutaron de la “Rodada Naranja” y participaron para múltiples rifas y regalos.
Lo anterior se vivió la mañana de este domingo en el paseo dominical de Santa Catarina, “Rodada Naranja”, donde los ciudadanos en general pudieron tomar las calles como suyas a fin de realizar actividades deportivas, recreativas y sociales sin miedo a ser atropellados por la circulación habitual de automovilistas.
Empero este domingo 5 de febrero fue especial, pues el Ayuntamiento ofreció en rifa hasta 100 articulados a los asistentes a este tipo de acciones.
Y es que desde la llegada de Jesús Nava Rivera, Alcalde de Movimiento Ciudadano (MC) a esta localidad, se busca detonar con mucho mayor ahínco programas de desarrollo integral para todas las familias.
Por lo que lo mejor es poder incentivar la participación integral de todas las familias a acudir y hacer suyas las calles y los espacios públicos para su sana diversión.
“Muchas ¡gracias a todos por rodar con nosotros!, la rodada en Santa Catarina continúa reuniendo a las familias, en un ambiente deportivo lleno de grandes momentos”,
“La gente de be de subir su foto con el hashtag #MiFinDeSemanaEnSanta, tenemos 100 premios, uno es para ti”.
“Ya es un deleite cada domingo el venir la Rodada de Santa, en esta ocasión la gente debe de subir tu foto con el hashtag #MiFinDeSemanaEnSanta, participar en la rifa porque tenemos 100 premios, regalos que son para ellos”.
Igualmente el edil demandó a la gente no dejar de visitar La Huasteca y el Mercado La Huastequita, donde todos pueden tomarse una foto y también subirla con el hashtag #MiFinDeSemanaEnSanta y ganar uno de los 100 premios que se ofertan. (AME)
« El Porvenir »