banner edicion impresa

Local Estado


Disfrutan sampetrinos los desfiles navideños

Disfrutan  sampetrinos los desfiles navideños
San Pedro.

Publicación:05-12-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

La magia de la navidad inundó las calles de San Pedro Garza García.

La magia de la navidad inundó las calles de San Pedro Garza García, con los Desfiles de Navidad realizados por la administración que encabeza Miguel Treviño de Hoyos.

Cientos de ciudadanos se dieron cita el domingo desde antes de las 19:00 horas en las Calzadas, que se llenaron de vida con la fiesta navideña que llegó con los contingentes que participaron en el desfile.

Mientras que el sábado pudieron disfrutar en otras áreas de la geografía del municipio, el desfile navideño que llegó a lugares como el Parque Clouthier y en el Casco Histórico, donde los sampetrinos, también disfrutaron de los espectáculos navideños.

Para poder presenciar los espectáculos de la navidad en el desfile, la autoridad municipal solicitó cubrebocas obligatorio.

Como actividad complementaria, se realizó un mercado navideño que inició a partir de las 17:00 horas en la Calzada San Pedro Sur, entre Volga y la Calzada del Valle.

Asimismo, los pequeños que asistieron se pudieron tomar fotos con santa, en la Calzada del Valle a la altura del Río Grijalva.

Mientras que, en la rotonda de los Duendes, estuvo un espectáculo musical, que pudieron disfrutar los asistentes al desfile.(ATT)




« El Porvenir »