banner edicion impresa

Local San Pedro


Disfrutan sampetrinos en un San Pedro de Pinta de altura

Disfrutan sampetrinos en un San Pedro de Pinta de altura
SP.

Publicación:07-03-2022

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Como hacía mucho tiempo que no se vivía así, este domingo las familias sampetrinas lograron disfrutar de un San Pedro de Pinta de altura.

Como hacía mucho tiempo que no se vivía así, este domingo las familias sampetrinas lograron disfrutar de un San Pedro de Pinta de altura, donde las restricciones de salud  fueron mínimas ante la apertura de foros por parte de  la Secretaría de Salud Estatal.

Y es que desde que comenzara la pandemia generada por el Covid-19 muchos aspectos de la vida normal fueron  frenados de golpe y uno de ellos fue el cerrara espacios públicos.

Empero ayer  se vivió a lo grande que organizadores del evento aseguraron que la edición de este domingo se triplicó la afluencia de personas a comparación de domingos anteriores.

Y es que tras la apertura al 100% de actividades en Nuevo León, miles de sampetrinos aprovecharon el agradable domingo para disfrutar las actividades dominicales de San Pedro de Pinta.

Es de decir que ayer domingo, ya fuese en pro de ejercitarse, rodar en bicicleta, hacer picnics pasear en familia y con sus mascotas, organizadores del evento aseguraron que la edición de hoy se triplicó la afluencia de personas a comparación de domingos anteriores.

Con ello se vivió así el regreso de   los paseos dominicales a San Pedro de Pinta, esto en sus actividades son los domingos desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, cerrando avenidas principales del Municipio de San Pedro.  

Es de subrayar que a  más de dos  años de la llegada de la pandemia por el Covid-19,  miles  de  sampetrinos acudieron a San Pedro de Pinta este domingo.

Y esto implica el ya regresar a este evento dominical, y así ayer se  congregó a los sampetrinos en las Calzadas donde miles caminaron, trotaron, pasearon a sus mascotas o bien, disfrutaron de un picnic y de fondo una batucada.(AME)




« El Porvenir »