banner edicion impresa

Local Estado


Dirigirá rector de la UANL la AMCDPE

Dirigirá rector de la UANL la AMCDPE
UANL.

Publicación:20-01-2022
++--

La Universidad Autónoma de Nuevo León dirigirá la Asociación Mexicana de Centros de Desarrollo de la Pequeña Empresa A.C. (AMCDPE).

La Universidad Autónoma de Nuevo León dirigirá la Asociación Mexicana de Centros de Desarrollo de la Pequeña Empresa A.C. (AMCDPE), durante un periodo de tres años.

 A ese acuerdo llegaron por unanimidad los miembros en la XXI Asamblea general extraordinaria de la AMCDPE, celebrada de manera presencial y virtual desde la Sala Polivalente de la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías” de la UANL.

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, destacó que esta asociación cumplirá dos décadas de trabajar apoyando a las pequeñas y medianas empresas para que incrementen su competitividad.

 “A lo largo de estos casi 19 años los logros han sido muchos, por lo que reconozco la labor de quienes pertenecen a la Asociación y, muy especialmente. a quienes han estado al frente de ella", mencionó Santos Guzmán.

 “Asimismo, agradezco a los miembros de la asamblea por haber aceptado nuestra candidatura y así, la UANL ejercerá la presidencia para el siguiente periodo. Significa un gran honor el que hayan depositado su confianza en nuestra Institución”, puntualizó.

 Los puntos del orden del día fueron dirigidos por el Rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango y presidente saliente de esta asociación, Rubén Solís Ríos.

 El doctor Santos Guzmán dijo que, siguiendo las tendencias académicas, de investigación y de vinculación, se ha decidido redirigir el trabajo que desde el World Trade Center Monterrey-UANL ha hecho el doctor Eugenio Reyes, y que ahora encabece el Centro de Desarrollo Empresarial.

 Para el Rector de la UANL este espacio servirá de encuentro y desarrollo para las micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de Nuevo León y México, para seguir brindando los apoyos que ya ofrece desde el World Trade Center Monterrey UANL.(CLR)




« El Porvenir »