banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Diputados donan botellas de agua potable en SC

Diputados donan botellas de agua potable en SC


Publicación:10-07-2022
++--

Las botellas con el vital líquido serán repartidas en las colonias y entre los grupos más vulnerables de Santa Catarina.

Con la finalidad de aminorar las afectaciones por la crisis hídrica en Santa Catarina, diputados de Acción Nacional y el Gobierno del Estado de Guanajuato donaron un tráiler cargado con botellas de agua potable.

Los diputados federales del PAN, Víctor Pérez Díaz y Héctor Castillo Olivares informaron que las botellas con el vital líquido serán repartidas en las colonias y entre los grupos más vulnerables de Santa Catarina.

Los legisladores manifestaron que gracias a los diputados del PAN de aquel estado se concretó la ayuda, para que sean los panistas de Santa Catarina, los regidores, los diputados federales y la Fundación Sergio Pérez los encargados de repartir el vital líquido.

En este sentido, Pérez Díaz dijo que además en los próximos días se hará una logística a través del PAN municipal para distribuir entre 15 y 20 pipas de agua en las colonias más vulnerables.

“Creemos que la necesidad es mucha y va a continuar la necesidad en todo el Estado durante los próximos meses y estamos aportando lo que nos toca y trabajando por la gente. Ahorita es este tráiler y próximamente llegará otro”, señaló.

Por su parte, Castillo Olivares, coordinador de los diputados federales del PAN por Nuevo León, agradeció la ayuda de los guanajuatenses y dijo que seguirán tocando puertas para conseguir más agua para Santa Catarina.



« El Porvenir / Alma Torres »