banner edicion impresa

Local Estado


Dice Samuel que vendrán inversiones históricas a NL

Dice Samuel que vendrán inversiones históricas a NL
Samuel García.

Publicación:09-12-2022
++--

Inversiones históricas vendrán a Nuevo León en los próximos días, adelantó el gobernador Samuel García Sepúlveda.

Inversiones históricas vendrán a Nuevo León en los próximos días,  adelantó el gobernador Samuel García Sepúlveda.

Sin entrar en detalles, el mandatario estatal aseguró que la entidad seguirá rompiendo récords en captación de Inversión Extranjera Directa y Generación de Empleos.

Durante su mensaje en la firma de un acuerdo de entendimiento en protección de refugiados, señaló que los planetas se están alineando para Nuevo León en materia económica.

No obstante, por confidencialidad en los proyectos, está impedido de compartir más Información al respecto.

“Vienen inversiones históricas para Nuevo León, algunas de ellas van a ser las inversiones más grandes en la historia del País”, expuso.

“Este sexenio viene una alineación de planetas para Nuevo León”.

“Me hacen firmar contratos de confidencialidad, no puedo hablar de más”, puntualizó.

Indicó que dichas inversiones se traducirán en miles de empleos que mejorarán las condiciones de vida de los neoloneses.

Lo anterior toda vez que se trata de plazas laborales con los mejores sueldos, con estándares internacionales.

“Son miles de empleos, va a llegar un punto donde Nuevo León no solo va a tener pleno empleo, va a reventar los récords de los últimos años”.

“Va a haber mejores sueldos, con estándares internacionales, y un crecimiento como pinta en la región de Texas, que va a ser la que más va a crecer en los siguientes años a nivel mundial”, manifestó.

Ubicación geografía, Infraestructura de Calidad, Seguridad, conectividad con Estados Unidos, dijo, son algunas de las condiciones que hacen de Nuevo León el mejor lugar para invertir.

Nuevo León tiene que presumir y le estamos apostando mucho a tener la mejor frontera del País en unos años”, aseveró.

“Vamos a estar conectados en unos años, llegar a Nuevo León prácticamente ya es legar al mercado americano, porque tenemos tratados de libre comercio, van a venir dos nuevas carreteras, y por supuesto que todas esas empresas transnacionales ya pusieron el ojo en Nuevo León y ya están firmando para venirse”.




« El Porvenir »