banner edicion impresa

Local Estado


Dialoga con las delegaciones de jubilados

Dialoga con las delegaciones de jubilados


Publicación:03-04-2023

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Juan José Gutiérrez, secretario General de la Sección 50 del SNTE, encabezó una reunión con parte de la estructura sindical.

En diálogo abierto y directo con las Delegaciones de Jubilados, Juan José Gutiérrez Reynosa, Secretario General de la Sección 50 del SNTE encabezando al Comité Ejecutivo Seccional, abordaron, aclararon y atendieron las distintas inquietudes y necesidades de ese importante sector de la organización sindical.

Es a través del diálogo y brindando información clara y objetiva como se logran los cambios y objetivos que nos hemos trazado desde el inicio de la presente gestión, dijo el líder Gutiérrez Reynosa.

Lo anterior al encabezar una vez más una reunión con parte de la estructura sindical de la Sección 50 en donde se requiere hablar con la verdad y se necesita también dar respuesta puntual a todas las dudas.

"Es momento de ver y entender que México y Nuevo León están en un profundo proceso de transformación en el que la participación de todos es indispensable y en la cual, de acuerdo a las propias expresiones de nuestro líder nacional el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Todos Somos Uno y Uno Somos Todos" dijo en su intervención.

El Secretario General de la Sección 50 del SNTE agradeció la presencia de los jubilados y exhortó a todos los presentes a tener un diálogo franco, abierto y que vaya mas allá de intereses grupales o personales.

El líder ha encabezado reuniones con diferentes Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo que representan a la base trabajadora de la Sección 50 y que llevan a todos los trabajadores de base la información necesaria para las gestiones e inquietudes.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »