Local San Pedro


Detonará Miguel el deporte con inversiones

Detonará Miguel el deporte con inversiones
San Pedro.

Publicación:10-08-2022
++--

Comenzó con perfeccionar las inversiones y detonar el deporte de cara a sinergias sociales integrales.

De cara a tener mejoras integrales en el área deportiva local, el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos comenzó con perfeccionar las  inversiones y detonar el deporte de cara a sinergias sociales integrales.

Es así que desde lo local el edil independiente busca el que las familias locales tengan mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento en una nueva vida mucho más sana.  

Por ello Miguel Treviño de Hoyos se dijo ser un convencido en que es necesario nunca dejar de invertir en el deporte y buscar el que los talentos naturales de las personas sean impulsados y apoyados desde lo local.

 “Esta semana que acabo, cerramos los Juegos Deportivos Estatales del Adulto Mayor: Tai Chi 1er y 2do lugar categorías formas 8 varonil, 2do lugar formas 8 femenil y 3er lugar Tablas Gimnásticas, pero también iniciamos el mes de la juventud pintando las escaleras de Canteras con el Instituto de la Juventud San Pedro y vecinos”

“Dicho ello nos visitó en el Centro Deportivo FUD la olímpica Mariana Avitia para una charla con deportistas sobre experiencias y consejos” (AME)





« El Porvenir »