Local Estado
Detienen a dos por documentos falsos de control vehicular

Publicación:14-07-2021
Rubén Zaragoza Buelna, director del ICV, recordó que circular con licencia apócrifa es un delito.
Por portar documentos falsos y placas que no corresponden a su vehículo, dos personas fueron detenidas ayer en hechos diferentes, informó el Instituto de Control Vehicular.
Rubén Zaragoza Buelna, director del ICV, recordó que circular con licencia apócrifa es un delito.
##ctrlnotapublicidadparrafo##Las detenciones se dieron cuando estos acudieron a realizar trámites de sus unidades en Pabellón Ciudadano.
“Dos personas fueron detenidas ayer en hechos separados al presentar vehículos con documentos falsos y placas que no correspondían a estos”, resaltó.
Uno de ellos fue identificado como Jorge N, de 28 años, quien presentó un vehículo Mustang con placas correspondientes a un Matiz, además de tener constancia de registro vehicular, pago de derechos vehiculares y tarjeta de circulación apócrifas, y factura alterada al ser un vehículo de origen americano.
El segundo fue Luis N, de 37 años, al realizar las validaciones de la papelería y las placas se detecta que dichas placas no figuran en el sistema del ICV, además de presentar tarjeta de circulación, y factura falsas.
En este sentido, el ICV exhorta a la comunidad a que antes de adquirir un vehículo revisar en la página web www.icvnl.gob.mx que las placas correspondan al mismo.
Las validaciones estrictas para identificar y detener a quienes intentan realizar trámites con licencias, documentos o placas apócrifas, continuarán
Cabe señalar que la dependencia constantemente esta al pendiente
« El Porvenir / Consuelo López »