banner edicion impresa

Local San Pedro


Destinarán en SP más recursos a las áreas verdes

Destinarán en SP más recursos a las áreas verdes
Miguel Treviño.

Publicación:24-03-2022
++--

Dicho ello se transfiere por parte de la Ciudad de San Pedro recursos para organismo de parques al menos de 47.9 millones de pesos.

Como parte del desarrollo que desean tener en mejoras de las áreas verdes y de recreo de San Pedro, el Ayuntamiento de esta localidad determinó el destinar mayores recursos para la operación de esta área tan importante.

Es así que bajo la dirección e instrucción del Alcalde Miguel Treviño de Hoyos se urgió desde local lanzar una policía de blindaje fiscal para el área que se encargará de los parques públicos.  

Dicho ello se transfiere por parte de la Ciudad de San Pedro recursos para organismo de parques al menos de 47.9 millones de pesos.

“El Ayuntamiento de San Pedro Garza García aprobó la transferencia de 47.9 millones de pesos y 42 activos para el organismo de parques”.

“Estos recursos servirán para la operación y manejo administrativo del organismo.

San Pedro Parques es un organismo que busca una gestión integral de los parques emblemáticos del municipio que involucre su mantenimiento, administración, cuidado medio ambiental y gestión de actividades sociales, culturales y deportivas”.

Desde este año Germán Antonio Enríquez Flores, primer mexicano en recibir la certificación Certified Park Professional de la Academia Mundial de Parques, se convirtió en el director general del Sistema de Parques Públicos del municipio de San Pedro Garza García.  

Por lo que Enríquez Flores ahora como director del organismo público ciudadano municipal busca la mejora de estas áreas.

MEJORAN ATENCIÓN SOCIAL  

En otro orden de ideas el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos manifestó que mejoran la atención de la población en todas las áreas, en especial en la zona de la Alcaldía Poniente.

Por lo que el edil sigue firme con la idea de mantener una cercanía integral hacia la población y sus necesidades. (AME)




« El Porvenir/Alberto Medina Espinosa »