banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Destapa priismo de NL a "Alito" como candidato a presidencia

Destapa priismo de NL a Alito como candidato a presidencia
Alito.

Publicación:20-05-2022

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

Carlos Baraona, líder de la CNOP, destacó las cualidades del dirigente tricolor, dándole el espaldarazo

Durante su visita a tierras regias, el priísmo de Nuevo León, destapó y respaldo al dirigente del PRI, Alejandro Moreno, como candidato a la Presidencia.

Carlos Baraona, líder de la CNOP, destacó las cualidades del dirigente tricolor, dándole el espaldarazo.

"En la próxima contienda electoral necesitamos alguien con inteligencia, creatividad, que sume a las diversas fuerzas políticas, que haga frente común por México y que tenga esa sensibilidad para escuchar", mencionó Baraona.

"En este día, destapamos para que sea nuestro candidato a presidente de México, a nuestro amigo, al que se la ha partido, al que conoce al PRI desde sus entrañas. Alito, queremos en la CNOP que tú seas nuestro abanderado para que seas el próximo presidente de México", añadió.

Por su parte, el dirigente nacional, agradeció las muestras de cariño y apoyo por parte de los militantes de Nuevo León.

Moreno, destacó que de momento es tiempo de aumentar la fuerza para este 2022 y sobre todo continuar sumando para los años siguientes, sin embargo, se dijo listo para enfrentar los retos que vengan en un futuro cercano como la posibilidad de una candidatura presidencial.

“Yo estoy listo, estamos trabajando, vamos hacia adelante y en tiempo, forma y en el momento claro que vamos a participar para construir una coalición y ganar la presidencia de la república en el 2024”, declaró.

Al evento se dieron cita personalidades de la política como el al Alcalde de Apodaca, César Garza, y la presidenta del Congreso Ivonne Álvarez.

También asistió el dirigente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa, y las diputadas locales Alhinna Vargas, Lorena de la Garza, así como las federales, María de Jesús Aguirre, Juan Espinosa Eguía, Ildefonso Guajardo.(CLR)

imagen-cuerpo



« El Porvenir / César López »