banner edicion impresa

Local Estado


Destaca Sección 50 avances en primeros 100 días de trabajo

Destaca Sección 50 avances en primeros 100 días de trabajo


Publicación:22-10-2022
++--

En el Informe de los primeros 100 días de actividades, los encargados de cada área explicaron los trabajos que se han realizado

Uno de las avances más importantes que presentó el Secretario de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan José Gutiérrez Reynosa fue la digitalización y actualización de sistemas de servicios que hay en la Clínica.

En el Informe de los primeros 100 días de actividades, los encargados de cada área explicaron los trabajos que se han realizado en estos primeros 100 días.

El líder magisterial subrayó que las primeras labores se enfocaron en hacer un diagnóstico y análisis de las actividades administrativas del Sindicato.

Gutiérrez Reynosa resaltó que a la par de este este estudio se inició con la digitalización y actualización de los sistemas de servicio que se ofrecen en la clínica hospital y otras áreas importantes.

“En estos 100 días se destaca la actualización de equipos para la digitalización, dentro de la clínica hospital, que son vitales para los estudios, que son vitales para todos los procedimientos que se llevan a cabo ahí. 

“También empezar con una huella digital, en la cual, los compañeros tenga, a través de una plataforma, acceso a todos los trámites y servicios”, detalló.



« El Porvenir / Alma Torres »